Ayuda - Preguntas frecuentes

¡Lo que quería está agotado! ¿Cuándo volverá a estar disponible?

¡Pronto! Estamos echando velas lo más rápido que podemos. Si se registró para recibir nuestras notificaciones por correo electrónico y SMS, le avisaremos cuando los artículos vuelvan a estar disponibles.

¿Cómo cuido mi vela?

Aquí tienes nuestra guía para el cuidado de tu vela .

¿Puedo cambiar la dirección de envío de mi pedido?

Si sus artículos no se han enviado, podemos cambiar su dirección de envío. Comuníquese con hello@brooklynwax.co para obtener más información.

¿Puedo cambiar los productos o aromas de mi pedido?
Si sus artículos no se han enviado, estaremos encantados de ajustar los pedidos; Comuníquese con hello@brooklynwax.co para obtener más ayuda.

¿Puedo cancelar mi pedido/obtener un reembolso?
Si sus artículos no se han enviado, podemos cancelar su pedido. Comuníquese con hello@brooklynwax.co para obtener un reembolso. Los reembolsos tardarán entre 5 y 10 días hábiles en procesarse, según su institución financiera.