Ayuda - Preguntas frecuentes
¡Lo que quería está agotado! ¿Cuándo volverá a estar disponible?
¡Pronto! Estamos echando velas lo más rápido que podemos. Si se registró para recibir nuestras notificaciones por correo electrónico y SMS, le avisaremos cuando los artículos vuelvan a estar disponibles.
¿Cómo cuido mi vela?
Aquí tienes nuestra guía para el cuidado de tu vela .
¿Puedo cambiar la dirección de envío de mi pedido?
Si sus artículos no se han enviado, podemos cambiar su dirección de envío. Comuníquese con hello@brooklynwax.co para obtener más información.
¿Puedo cambiar los productos o aromas de mi pedido?
Si sus artículos no se han enviado, estaremos encantados de ajustar los pedidos; Comuníquese con hello@brooklynwax.co para obtener más ayuda.
¿Puedo cancelar mi pedido/obtener un reembolso?
Si sus artículos no se han enviado, podemos cancelar su pedido. Comuníquese con hello@brooklynwax.co para obtener un reembolso. Los reembolsos tardarán entre 5 y 10 días hábiles en procesarse, según su institución financiera.