Envío y devoluciones

PROCESANDO

- Los pedidos se procesan en un plazo de 24 a 72 horas. Los pedidos realizados los viernes, sábados, domingos o lunes festivos se procesarán el siguiente día hábil. El tiempo en tránsito no incluye los tiempos de procesamiento.

ENVIO DOMESTICO

Múltiples opciones disponibles al finalizar la compra

TIEMPO DE TRÁNSITO

El tiempo de tránsito no incluye el tiempo de procesamiento (ver arriba).

  • Envío estándar: 1-5 días hábiles*
  • Envío exprés: 1-2 días hábiles*
ENVÍO INTERNACIONAL

¡Muy pronto!

PAQUETES PERDIDOS

Brooklyn Wax no es responsable de paquetes perdidos o robados. Una vez que nuestro transportista recoge y escanea un paquete, el estado del envío y la entrega ya no está bajo nuestro control. Comuníquese directamente con el mensajero en caso de paquetes faltantes, paquetes robados, entregas que deben retenerse para su recogida o solicitudes de cambio de dirección.

REEMBOLSOS + CAMBIOS

En Brooklyn Wax, todos nuestros productos se inspeccionan cuidadosamente antes de enviarlos. Todas las ventas son definitivas: los productos de fragancias para el hogar no se pueden devolver ni reembolsar.

Reemplazaremos o reembolsaremos los productos dañados durante el envío si se envía prueba fotográfica del daño a Brooklyn Wax dentro de los 5 días posteriores a la entrega .

Envíe un correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente a hello@brooklynwax.co para obtener un número de autorización de devolución (RAN). Deberá proporcionar todos los detalles del número de pedido de su cliente, que se proporciona en la factura que llega con su pedido, junto con los detalles de los artículos que desea devolver.